lunes, 2 de junio de 2014

SEMANA 20



  Día  12  con el grupo 8A trabaja una de las etapas del Proyecto tecnológico, el diseño del objeto
  tecnológico solo en el cuaderno    y se revisaron actividades Pendientes  

  Día 13 el grupo 8B  terminan de realizar la guía Redes sociales y se revisan actividades Pendientes
  Por algunos estudiantes.

  Estos grupos han tenido un buen manejo disciplinario en la  realización de las actividades en el aula de
  clase.y sala de informática lo que ha Permitido el avance con las diferentes temáticas y esto mejora la
  relación alumno docente.
 

1 comentario:

  1. Hola profesor, Buenas tardes espero que este muy bien, mi caso es el siguiente: el doctor me incapacito por un Dolor lumbal irradiado izquierdo, por 30 días, y yo ya hable con el coordinador y me dijo que estuviera mirando el blog y los talleres y todo, pero yo no encuentro nada entonces es para saber que me toca hacer o que? Luisa alejandra cano yepes, grado 8ºB

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.